OBJETIVO
Capacitar en los pilares de la psicología y la neuroeducación para aplicar estrategias científicamente informadas en el aula.
PLAN DE ESTUDIOS
- Introducción a la Pedagogía
- Psicología Educativa
- Teorías Cognitivas
- Neuroeducación I, II
- Didáctica General, Especial
- Creatividad
- Teorías del Aprendizaje
- Psicología Evolutiva
- Procesos Psicológicos
- Redacción
- Metodología de la Enseñanza-Aprendizaje
- Aprendizaje y Cognición
- Funciones Ejecutivas, Cognición y Emoción
- Nutrición y Salud
- Aprendizaje Cooperativo
- Neurodidáctica
- Educación e Interculturalidad
- Ambiente de Aprendizaje y Atención a la Diversidad en el Aula
- Planeación Educativa
- Herramientas de Evaluación Psicológica
- Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso
- Neurociencia Cognitiva Social
- Psicomotricidad
- Administración
- Orientación Psicoeducativa
- Gestión Educativa
- Bases Biológicas de la Cognición y Aprendizaje
- Actividades Artísticas
- Planeación Neurodidáctica I, II
- Evaluación Educativa
- Bases Biológicas de la Conducta y Emoción
- Programas para Favorecer el Aprendizaje en el Aula
- Hábitos, Rituales y Rutinas
- Innovación Didáctica
- Estrategias Cognitivas en el Aula
- Inteligencia Emocional
- Ética y Valores
- Inglés I, II, III, Conversacional
- Variedad de Talleres…
TRABAJO DE TITULACIÓN
Portafolio de Evidencias.
CERTIFICACIÓN
RVOE. AL-II 183/2018
Características del curso
- Conferencia 0
- Cuestionario 0
- Duración 36 meses
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 156
- Evaluaciones Si